Así que os hablaré de que me pasa en cada una de las estaciones, que pienso de ellas y como voy de rollo informal-causal.
Primavera: Esta estación podríamos decir que es la que más odio, desagradarme tampoco porque tiene cosas buenas pero de las cuatro la que más sin duda. Muy bien en esta época hay algunos días que hace calor y otros excesivo frío con lo cual el modelito que llevo en la ilustración es una síntesis de esos contrastes de temperatura. Otra cosa que me fastidia, bueno que odio, son las pelusillas que de repente inundan toda la ciudad y que para los alérgicos, pues no son agradables. En esta época es cuando hay más flores por excelencia y os diréis ¿Esto también lo odiará? Pues no porque las flores son la inspiración de las cuales me inspiran a la hora de hacer mis diseños tope vintage, pues eso. En cambio lo que mola de la primavera es que llueve, sí wiii. Que llueva y tú vayas con tus botas saltando charcos o estés en tu casa mirando por la ventana a los que se están mojando hahahaha no tiene precio, aparte de que llevas paraguas y por lo menos los míos son de diseño y hay que lucirlos.
Verano: la estación del año que dentro de poquito se acaba sniff, hasta cierto punto el sniff bien. Por una parte no quiero que se acabe porque esto quiere decir ¡Que ya no tengo vacaciones! ¿O qué os pensabais? que a los modernos divinos como yo no nos gustan o que. Hah pues nos encantan porque es cuando más tiempo tenemos para lucirnos y divinear por todos los lados, de ver todo, culturizarnos, de viajar, etc, etc Y esto pues se acaba ais. Pero bueno no todo es bonito en verano hace CALOR!! si calor. Yo doy gracias a Apple de que vivo en un clima que no es húmedo porque llevo a vivir en la costa y no se como mi pelo sobreviviría allí. Sí, no se como la gente va de vacaciones siempre a la costa. Yo voy pero a zonas reservadas VIP en las que la arena es super fina y no se pega, pero vaya muy de vez en cuando, no soy muy amiga del clima de costa ¬¬
Otoño: Ohhh, mi estación favorita, sí wii. Esta en la que la moda es Ohhhhh lo más. En las que los colores marrones son primordiales en está época. Empieza hacer más fresco y sabes que siempre va hacer ese tiempo más o menos, que no va a volver el calor agobiante, tu pelo recupera el brillo perdido en verano. Es que es una época mágica diría yo, en las que el viento y las hojas volando y tu por las calles paseando Aisss. En las que puedes hacer un montón de hojas y tirarte en él y tu ropa es lo más de lo más. En otoño es todo perfecto. No se me ocurre ninguna discrepancia sobre él. Porque es el Otoño es tan bonito, no, es de DISEÑO.
Invierno: Bonita época pero en la que hace FRÍO si excesivo, pero lo prefiero al calor, la única pega que pongo al invierno, es que no puedes salir tanto a divinear sino sería casi perfecto. Porque las bufandas kilométricas que nos envuelven el cuello Ohhhhh son super divinas y como estás bufandas sean de diseño ya son ideales de divinas mínimo. También mola quedarte en casita con tu chocolate calentito y ver a todos los que se están muriendo de frío hahahhahahaha. Ohhhh se me olvida la nieve. Todo blanco ideal, la nieve más de los más, ahhh y esquiar el deporte estrella. La nieve yo creo que es de diseño y todo fíjate.
En conclusión todas me gustan en parte pero la que más y con la que me quedo es el OTOÑO si!! Ahh y las ilustraciones que veis soy yo ropa que puedo llevar un día de normal rollo casual-informal. Para despedirme os dejo mi link a twitter http://twitter.com/#!/carmarapple para que me sigas y os de lecciones de divinidad. Yo me despido hasta el martes que viene.
Gracias