martes, 23 de agosto de 2011

Banderas

Heellooooooo! Hoy voy hablaros de un tema últimamente sacado de contexto en todas las situaciones inimaginables, posibles, existentes, habidas y por haber, que son las banderas. Si esos cachos de tela que representan una nación, un país, una ciudad, etc que la mayoría de la gente las lleva y no sabe lo que está llevando. Pero las banderas molan o las otras no o al revés y hay que llevarlas, según la gente claro está. Bueno dejando temas políticos aún lado ya que yo estoy por encima de todo tema relacionando con lo que signifique una bandera. Así que de lo que se trata es de hablar de la COMPOSICIÓN CROMÁTICA. Cuatro banderas sólo, empecemos:

Reino Unido: Bandera de la divinidad absoluta donde las hayas. Su composición no puede ser más perfecta y original que ninguna otra. Su dos cruces son la unión de todos sus reinos. El genio al que se le ocurrió juntar dos crucesy ponerlas juntas en una bandera, es un Dios para mí y para el universo entero. Así que esta bandera hay que adorarla por su gran combinación de los colores. Rojo, azul y blanco son verlos y estar en un estado de euforia permanente, continúo y sin final. Ohh ¡Que gran bandera!


USA: Tanta barra y tanta estrella por colonias y estados resulta un tanto aburrida y repetitiva y demasiado compleja para lo que tiene que ser una bandera. Esta bandera que representa a Estados Unidos con tanta cosa que hay, se ha convertido en símbolo de pueblos estadounidenses y parece que no sale más allá del 4 de Julio. Para mí esta bandera no representa a ciudades tan divinas y glamurosas como Los Ángeles, Chicago o Nueva York. Si estoy loca por pensar eso pero esta bandera aunque utilice los mismos colores que la del Reino Unido no es nada divina.


España: Rojo, amarillo y rojo. Rojo, amarillo y rojo. Pero que simplicidad es está?. Solo dos colores que pegan relativamente son esta bandera?? Pero vamos a ver no había algo más original o me tienen que llamar a mí para hacerles el rediseño de la bandera. Como conjuntes estos colores a la hora de vestir no es que quieras ir como esta bandera si no es que no tienes ni el mínimo sentido de la elegancia. Así que poca divinidad o ninguna es la que desprende esta bandera.

Republicana: Rojo, amarillo y morado. MORADO??? Esta en cuanto a combinación de colores es peor que la otra. Pero si el rojo y el amarillo ya chirrían quién fue el listo, por decirle listo, que se le ocurrió meter el morado. Es que está de divina y de glamurosa cero en cuánto a colores.

Y esto es todo respecto a las banderas que tenía que decir, hay muchas más pero para analizar todas nos podemos tirar una vida y yo con la que me quedo es la de Reino Unido :DDDDD. Y con la mía propia que está en camino hahahaha.
Seguirme en twitter http://twitter.com/#!/CarMarApple y nos vemos pronto.

Muchas gracias.

1 comentario:

meganeura dijo...

jajajajaa ya te digo, la 1º es la más divina , se ha olvidado hasta que representa un país... la de USA aborrecida.. la de España ..está prohibida jajajaja y la otra... encima de fea aborrecida XD, que poda divinidad hay en el mundo jajaja