Un, dos, tres, toca la pared... Un, dos, tres, toca la pared... Pero ¿Qué es esto? De toda la vida es un, dos, tres, al escondite INGLÉS. ¿Qué versión es la otra? Así no se juega.
Ah! pero que hoy no os vengo a hablar del escondite inglés aunque es un buen tema dónde los haya. El caso es, HOLA!.
Si os saludo queridos, ¿Qué tal pasaron la semana?, deseando que sea martes para leerme a qué si. Si es que yo sé todo, no hace falta que lo neguéis.
Buenos los de twitter también me estarán echando de menos, llevo tres días sin twittear ¡Record!. Mi ausencia se debe más bien a pereza, más que a problemas técnicos o trabajo. En serio es pereza, pero no os preocupéis que ya haré de las mías, hahahaha.
Pero ¿Cómo me puedo enrollar tanto en una introducción? Si yo de lo que vengo hablaros es del MONO.
Wuala! Aquí esta el mono monito MONO. Cómo veis toca el tambor pero no por Navidad y estás cosas. (si no sabéis a lo que me refiero pinchad el enlace aunque igual sufrís) Sabiendo ya todos porque a mi MONO no le ha dado por tocar el tambor por motivos navideños (aunque presiento que me va a dar el coñazo) Lo toca porque va a salir en un ANUNCIO!!!!! Yo también salgo pero a mí no me hace faltar tocar nada para salir.
El caso es que iba a tocar una batería pero por problemas de presupuesto pues no puede ser. Aparte de que no llega porque es chiquitín xD.
Y entonces nos hemos dicho. Pues que aprenda a tocar el tambor que es más vintage.
Así que dónde esté un tambor que se quiten las baterías. Eso si hay que saber tocarlo.
Pero a mi MONO se le da estupendamente porque entonces no participaría en el anuncio ni suplicando. Ah, ¿y de qué es el anuncio? Ya lo veréis ya. Estad atentos por mi twitter mi facebook y ya si queréis compradme una camiseta os dejo eh!! en mi tienda
Os dejó hoy con una cancioncilla que no es el tamborilero sino que es See-Through de Sinkhole
Y nada más por hoy actualización cortita y esperando al tendencias de noviembre. Así que hasta el martes o antes. Esto nunca se sabe.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario