domingo, 11 de diciembre de 2011

Juegos de mesa II

Ohh ¿Qué pasa? o ¿Qué pasó? Pues aquí un nuevo martes, miento hoy es Domingo y el otro martes dije que parecía Domingo, ... ya dudo de que día de la semana es.
Bueno pero hoy os traigo la continuación de la entrada anterior para que así los que estaréis haciendo los deberes que no habéis hecho en todo el puente o recogiendo las maletas o perdiendo el tiempo o lo que hagáis un Domingo cualquiera, pues tengáis una recompensa. Que es leerme a mí. Y no estar impacientes porque queréis que el lunes se pase pronto para que sea Martes y tener actualización, ¡DIVINOS! que hoy también me tenéis, pero no os acostumbréis, hahahhaha!!
Muy bien pues seguimos con la lista de Juegos que el nombre concreto que tiene que tener es "Juegos de mesa traumáticos" si ya que ellos, me han ocasionado algún trauma que no he podido superar, y para ellos el primero del que os voy a hablar es.

La herencia de tía Agata. Anuncio está en español latino pero vaya que el anuncio que está en español de España (Redundancia) pues es igual de traumático. Yo el juego este sólo lo he visto una vez y la impresión que me dejo fue que las piezas que tiene son peor que las de los huevos Kinder, y pienso que es un juego que podría tener un partido mejor aprovechado ya que a mi no me enganchó que creo que es de lo que se trata, de que enganchen. Pero cada navidad, que vuelven a poner el anuncio, yo me escondo detrás del sofá, ése es el verdadero trauma que tengo con el jueguito.

Los Monos Saltarines o Monos Locos. Anuncio. Bien este para mí es saltarines ahora les han llamado locos porque la verdad es que saltar no saltaban, se caían. Pero estando en discrepancia con el nombre de este lo que odio es la cancioncita, es que ni los villancicos se me pegan tanto pero está canción, todo el rato. Ahora con eso de que son locos no se me ha pegado aún, Ah! y no os penséis que está canción la canto para chinchar al MONO porque es un NO.

Guacamole. Anuncio. ¿Cómo iba a faltar este? Si es mítico, aunque ahora este juego lo hayan rediseñado a peor, solo con 4 topos. Pero si la gracia es que haya 20 y no le des a ninguno, en cambio ahora gana el niño simpre ¿Dónde está la gracia de este juego? Ah ¿Qué cuál es el trauma que me ocasionó? Pues no sé pero este molaba, ya no claramente.

Y a vosotros. ¿Qué juego de mesa os ha ocasionado un trauma? ¿Qué anuncio de juegos, odiáis? Si tienes algún trauma con algún juego comentámelo. Este mes hablaré de juegos, juguetes, navidad, y temas varios. Hahaha pero bueno mi proxima entrada irá Ahhh para eso entrar el martes.

Y cómo es costumbre me despido con mi canal en youtube mi tumblr mi twitter mi facebook y mi tienda de camisetas en qstoms y esto es todo por hoy.
Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

El guacamole de ahora es una chufa, es para niños de un año, el otro que era una manta con 20 topos molaba, juegos de ahora pss.