Y esto es Halloween y esto es Halloween, Halloween, Halloween. Nanananananananana, Ah, que ya no es. ¿Qué se pasó?. Pues vaya, yo pensaba que aún iba disfrazada y que duraba esto 7 días o más o ¿es qué estoy muerta? Resucita!!
Ah! hola. Pues ya habéis visto yo también se resucitar entre los muertos, no solo en la tv se hacen estas cosas (alusión a una serie) y yo estoy hasta más tiempo muerta, si es que no se pueder ser tan divina.
El caso es que tengo que comentaros el porqué no actualicé el martes pasado y esas cosas. Como era Halloween, creo que pasó algo que no recuerdo, ¡Ah! claro que estaba de viaje, de viaje de verdad aunque en el más allá también hahaha. Estuve en Valencia, si no me digáis porque estuve allí, porque es la cuna del chonismo. Solo comentar que los coches tuneados y todo ese mundo que les rodea (canis y chonis) pensaba que siempre estaban en los polígonos (por eso lo de chonis polígoneras) pero en Valencia no, están en el centro con sus "bugas". Aunque también hay muchos hipsters (no muchos) y eso me alegro la estancia, todo hay que decirlo.
Pero el tema no es Valencia aunque seguramente algo se me escapa porque Halloween lo pase allí. El tema es la noche del terror hahahahaha.
Bien pero antes comentar porque surgió Halloween y porque nos disfrazamos y estas cosas. Deciros que esta fiesta, nosotros los "españolitos" la hemos cogido de las películas americanas en las que veíamos calabazas con velas, niños que pedían caramelos y decían: -Truco o trato.-
Esto en mi niñez, como quién dice esto fue ayer y sí fue ayer, si ibas a pedir caramelos disfrazado te tiraban calderos de agua. Ahora los niños van en grupos de mínimo 20 niños y con 5 madres supervisando estás visitas en las que recolectan caramelos, y consiguen montones de ellos. Ah, se me olvidaba y si eres de esos rancios que no les abres la puerta y vas al supermercado a comprar, no te preocupes que el niño cani marginado te asaltará (este niño va muy mal disfrazado, las cosas como son), y cómo no le des nada, te perseguirá, cómo mínimo.
Así es cómo viven los niños de ahora Halloween, no se podrán poner la película de Pesadilla antes de Navidad y estar tranquilitos en sus casas como hacíamos otros.
Pero esta fiesta que se popularizó en USA y que es de origen celta y que es mezcla de varias culturas. Y que aquí en España, dijo el Corté inglés: -¡Oh! otra fiesta vamos a hacerla comercial, cómo todas- Y así fue y así todos compramos calabazas, telarañas y demás utensilios para decorar nuestra morada :).
La verdad es que esto, que es he comentado es todo lo superficial hasta cierto punto y sin sentido que hemos cogido de está fiesta, yo lo apoyo al 85%, lo divertido es DISFRAZARSE, esto al 100%
Si no ya veis. Iba disfrazada de Zombie. Era una moderna Zombie, claramente. No voy a dejar de ser moderna por ser zombie. Así que si eres hipster, ya sabes, tienes que mostrar igualmente tu personalidad en tu disfraz. Ejemplos: Demonio moderno, bruja moderna, momia moderna, mujer araña moderna, todos los disfraces que existan en Halloween, pero siempre siendo modernos.
Aquí hay varios problemas que igual todo hipster no está preparando para sufrirlos pero hay que saberlos. Como ya sabéis existen los canis y las chonis cómo ya dije (por desgracia) y estos como no son más tontos porque no pueden, pues te ven y te dicen: -Vosotras, de que vaís? (risitas de gilipollas)- Bien si esto os pasa vosotros les contestáis con toda la educación pero como a ellos la sangre no les llega al cerebro os dirán otra cosa y ya pasáis de ellos mirándolos con superioridad. Lo mejor de estos seres es que no van disfrazados o, a todo caso les han pedido el lápiz de ojos a sus novias chonis y se han pintado la raya como ellas. (La verdad es que ya dan miedo, no les es muy difícil disfrazarse en halloween).
Estos individuos, por llamarlos de alguna manera, no van a entender vuestro disfraz aunque les hagáis un croquis porque no les da. Pero de lo que se trata es de llevar un disfraz "original" pues ya lo hemos conseguido y es lo que importa, además será tan indie que no lo entenderán :D y esto reconforta. Bueno de todas formas esto no tiene porque pasar ya que yo estuve en la cuna del chonismo y era de cajón que pasase esto.
Con lo que hay que quedarse de Halloween, es que es una fiesta, en la que te disfrazas de algo terrorífico, en la que disfrutas haciendo de zombie y que muestras tu personalidad aún yendo disfrazado que es lo que verdaderamente importa.
y eso es todo.
Gracias